El dolor del hermano de Luis Miguel al recordar a su madre: "Te extrañamos"

Marcela Basteri lleva 35 años sin aparecer. Su hijo Alejandro le dedicó un sentido posteo.

El recuerdo y la angustia por no saber el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, no censan, y el hermano del cantante, Alejandro, volvió a expresar su tristeza con un sentido posteo en Instagram. En el día del cumpleaños de la mujer, el hombre le dedicó cálidas palabras, junto a fotos nunca antes publicadas.

“Un día como hoy nació quien dio a luz a una familia con principios, valores y sobre todo con un gran corazón”, expresó. En la imagen se lo ve junto a Luis Miguel y su madre en una comida familiar.

Luego continuó: "Sensible, sencilla, que amaba y tenía el ojo y la pasión del diseño en su ser, en honor solemne y recuerdo a quien merece todo mi amor cariño y afecto entero. ¡Siempre ha sido mi mayor inspiración y mi mejor ejemplo en esta vida, te extrañamos con todo nuestro corazón!".

Hace seis meses, el ex jefe de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) aseguró que la mujer vive, una versión diferente a la ofrecida en “Luis Miguel, la serie”.“Tuve comunicación con ella y me dijo que estaba bien hace un año y medio”, dijo para el programa vespertino de Telemundo, al tiempo que acusó al Sol de México de no hacer esfuerzos en encontrarla.

Embed

Dejá tu comentario