Luis Miguel, la serie: así fue el final de la segunda temporada

Con una tercera parte ya confirmada, este domingo se estrenó el octavo y último capítulo de la biopic del cantante mexicano.

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie ” llegó a su final con el octavo y último capítulo de la biopic del cantante que puede verse en Netflix. “Historia de un amor” – nombre que recibe el episodio – sacó a la luz más detalles sobre la vida personal del Sol de México y dejó las expectativas abiertas para la llegada de una tercera parte, que ya fue confirmada.

Corrían los 90’s y la vida privada de Luis Miguel era todo un misterio. Sin la existencia de las redes sociales, el cantante logró mantener en secreto que tenía una hija, Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas; que mantenía un noviazgo con Issabela Camil – Erika en la pantalla – y hasta último momento pudo resguardar la intimidad de su hermano menor, Sergio.

Daisy Fuentes, la presentadora que habría estado detrás de la ruptura entre Luis Miguel e Isabella Camil

luis miguel la serie - temporada 2 (3).jpg

En el último capítulo de “Luis Miguel, la serie”, Erika (Camila Sodi) decide terminar la relación con Luis Miguel, sin saber que él estaba listo para proponerle matrimonio.

El motivo, según muestra la biopic, habría sido una entrevista que el cantante le concedió a Daisy Fuentes. Allí, la cubana le consulta a “Micky” si estaba en pareja, algo que él niega rotundamente y alega que es imposible debido a su carrera.

A esto se le agregan imágenes en las que la televisión mexicana muestra cómo el cantante y la presentadora coquetearon durante la entrevista y hacen comentarios sobre una supuesta relación entre ambos.

luis miguel la serie - temporada 2 (2).jpg

Esto no le cae nada bien a Erika, quien decide terminar su relación con Luis Miguel diciéndole que ella necesita un futuro estable, algo que, no ve posible al lado del Sol de México.

La verdadera relación entre Luis Miguel y Daisy fuentes comenzó cando ella tenía 25 años y él 29. Fue la relación pública más duradera del cantante. Su primera aparición ante la prensa fue en los Oscars de 1996 y estuvieron juntos hasta 1998.

¿Qué pasó con Sergio, el hermano menor de Luis Miguel?

Cuando Sergio tenía 10 años su abuela Matilde – madre de Luisisto Rey- reveló su existencia a la prensa con el fin de perjudicar a Luis Miguel. Esto trajo caos en la familia del cantante y el pequeño se vio obligado a decidir si quería vivir con su hermano mayor o con su abuela.

Ahí es cuando Luis Miguel le cuenta toda la verdad sobre su mamá a Sergio poniendo en descubierto las mentiras de su abuela Matilde y el pequeño ya no quiere vivir con ella.

El Doc, personaje salvador y quien siempre se mantuvo en segundo plano, le propone a Micky y a Alex llevar a Sergio a estudiar al exterior. “No es para hacerles un favor a ustedes, es por él, nada más”.

Con la aceptación de Luis Miguel, pensando que lo mejor sería alejar a su hermano menor de los acosos de la prensa, Sergio se va a Boston y desde entonces se corta la relación con el cantante.

La traición del mejor amigo de Luis Miguel y el motivo de la distancia con su hija Michelle

luis miguel la serie - temporada 2

Como en toda la serie, la historia se dividió en dos líneas temporales, teniendo conexión una con la otra. La otra arista del último capítulo de la serie fue la relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas interpretada por Macarena Achaga en la biopic-.

En este episodio se muestra como, a pesar de prometerle a Sophie (Stephanie Salas) hacer pública la existencia de su hija Michelle frente a los medios, Luis Miguel decide no hacerlo, decepcionando a Sophie, quien ve todo en televisión nacional. Ese habría sido el punto de inflexión por el que después el cantante deja de tener contacto con su hija durante once años.

En paralelo, una Michelle ya mayor viaja a Madrid a visitar a Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar), mejor amigo y mano derecha de Luis Miguel. Ambos se enamoran, pero su relación es descubierta por José, quien en busca de venganza, toma fotos de la parea, le vende la exclusiva a un periodista y le muestra las imagenes de ellos juntos a Luis Miguel.

luis miguel la serie - temporada 2
luis miguel la serie - temporada 2

Dejá tu comentario