Michelle Salas, sobre la serie de Luis Miguel: "Cuando cuente mi realidad, cambiarán muchas cosas"

La hija del cantante mexicano opinó sobre la biopic de su papá que puede verse en Netflix y sobre el trabajo de la actriz Macarena Achaga.

Michelle Salas finalmente rompió el silencio y habló públicamente de la serie sobre Luis Miguel, su padre, donde es interpretada por la actriz argentina Macarena Achaga.

He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, opinó la hija de Luis Miguel sobre la serie de Netflix que cuenta la historia de vida del cantante mexicano.

luis miguel Michelle Salas

En ese sentido, se refirió al trabajo de Macarena Achaga, quien la interpreta durante su adolescencia y juventud cuando, después de 11 años, vuelve a reunirse con Luis Miguel: “Entiendo que ella es una actriz a la cual le dieron un guion, hizo su trabajo de investigación y, desde su punto de vista, hace su mejor versión”, sostuvo Michelle Salas sobre el papel de la actriz argentina en la biopic de Netflix.

macarena achaga - michelle salas
Macarena Achaga y Michelle Salas

Macarena Achaga y Michelle Salas

Sin embargo objetó: “Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción. Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia”.

Macarena Achaga y Michelle Salas

En cuanto a Luis Miguel y su rol como papá, contó: “Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida y, sobre todo, en mi trabajo: ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga".

"Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”, cerró en relación a "Micky" y Stephanie Salas en una entrevista con Hola! México.

luis miguel hija michelle salas

Dejá tu comentario