¿Por qué se pelearon Luis Miguel y Cristian Castro?

En el tercer capítulo de la serie que cuenta la vida sobre el Sol de México se hace mención al también cantante mexicano y sus primeras rivalidades.

Luis Miguel y Cristian Castro son sin dudas dos de las figuras musicales más importantes de México y de Latinoamérica. En el tercer capítulo de la serie que relata la vida del Sol de México por Netflix se dejan ver las primeras imágenes de los cantantes allá por 1992 y sus primeros enfrentamientos.

Luis Miguel y Cristian Castro: los detalles de su pelea

El propio Cristian Castro fue el último en hablar sobre el tema que siempre mantuvo en vilo a la prensa mexicana y a los fans de un lado y del otro.

Fue en 2019, durante una entrevista en el programa “Podemos hablar”, al cual el intérprete de “No podrás” estuvo invitado y habló sobre su relación con “Micky”.

Cristian Castro y Luis Miguel

No somos amigos porque él no ha querido (Luis Miguel). Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”, lanzó el cantante.

Según detalló, el Sol de México “se metió” en la relación que Castro tenía con Daisy Fuentes en 1994: “Yo estaba saliendo con una chica. Me decepcionó un poco porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció. A mí no de él, yo lo dejé meterse, porque lo quiero mucho”.

La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy: ‘Lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano”, recordó en “PH”.

A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”, sostuvo el cantante.

Lejos de mantener rencores con El Sol, aseguró que después de tantos años de aquel hecho, volvería a ser su amigo: “Yo solamente quiero tener de vuelta mi amistad con él. Es una mujer que la verdad fue una coincidencia, que no se lo tome tan a pecho. Él se enamoró mucho de ella, pero eso no quita que haya sido una coincidencia lo que sucedió. Debe de pensar que fue algo que hice a propósito, pero no. Menos a un gran cantante que lo amo tanto”, aseguró en ese entonces.

Dejá tu comentario