VIDEO: Así se transforma Diego Boneta en Luis Miguel

En un video el actor mostró cómo fue el proceso de transformación y caracterización para convertirse en el cantante en cada capítulo de la serie de Netflix.

Los nuevos episodios de “Luis Miguel, la serie ” estarán disponibles a partir del 18 de abril, todos los domingos a las 21 en Netflix, y la expectativa de los seguidores aumenta a menos de una semana del estreno. Es por esto que a través de un video, Diego Boneta contó cómo fue la transformación día a día en los estudios de grabación para convertirse en el cantante.

"El reto más grande es salir en ambas líneas de tiempo. El estar filmando un día a él con 20 años, con otros manierismos, otro cuerpo, otro físico. Y ese miso día tener que cambiar a Luis Miguel de grande”, confesó el actor.

Luis miguel – diego boneta

Es la primera vez que me toca hacer un trabajo corporal tan intenso como este”, agregó Diego Boneta sobre el papel y explicó que la gran diferencia se debe a “la energía y el peso de los años” en el cantante.

luis miguel serie

Un año para Luis Miguel son nueve nuestros, ha vivido tanto, que aunque no sea tanta la diferencia, son diez años que pesan como 30", sostuvo. “Tener la máscara, los cachetes la frente, son cosas sutiles pero es impresionante el cambio que hace”, agregó.

Gracias al trabajo conjunto del equipo de caracterización, el proceso se redujo de 6 horas a un promedio de 2 horas para lograr la imagen de Luis Miguel en la década del 2000.

Así se transforma Diego Boneta en Luis Miguel

La supervisión de la caracterización de Diego Boneta corrió a cargo de Alfredo “Tigre” Mora, jefe del departamento de maquillaje de la serie y reconocido con cinco Premios Ariel y siete nominaciones por la calidad de su trabajo en el departamento de maquillaje.

El diseño de los prostéticos utilizados para lograr la imagen de un Luis Miguel más grande fue realizado por Bill Corso, ganador del Óscar, tres premios Emmys y varias nominaciones por su destacado trabajo en maquillaje dentro de Hollywood.

Dejá tu comentario