Luis Novaresio se casó con Braulio Bauab: "Estoy muy enamorado de este señor"

El periodista compartió su felicidad luego de haber dado el sí en una fecha especial por el aniversario de la aprobación del matrimonio igualitario.

Luis Novaresio se casó por Civil con Braulio Bauab con una ceremonia súper íntima de la que participó la hija de su marido.

A la salida del Registro Civil, el periodista brindó una nota a LAM y celebró la fecha especial: hoy se cumplen 11 años de la sanción de la Ley de matrimonio igualitario.

“Nos dieron un par de opciones de fechas y elegimos el 15 de julio sin darnos cuenta. Virginia (madre de la hija de Braulio) nos dijo: ‘Che qué bien que eligieron’, no teníamos ni idea que hoy era el aniversario de la aprobación del Matrimonio Igualitario”, contó con la libreta en la mano.

Indignación en LAM porque se casa Luis Novaresio y no solo se los ocultó sino que no los participó

El agente inmobiliario, por su parte, agregó: "Estoy muy feliz y muy enamorado de este señor con el que elijo casarme. Elijo compartir mi vida con él, el futuro con él… una casa de campo para hacernos viejitos los dos. Compartir y ser libres para hacer de nosotros dos otra identidad. Una cosa nueva".

Por ahora, la pareja no hará una fiesta pero sí compartirán un momento por zoom con su familia. "Va a estar Andrea, la hermana de Braulio en Israel, que va a oficiar de maestra de ceremonias y a los amigos los invitamos por zoom. La fiesta va a ser todos desnudos, una pool party. Nada, no sabemos. Ojalá podamos hacer la fiesta cuando se pueda”, agregó Novaresio. Se estima que la fiesta será en marzo.

Emocionado, el conductor de Debo Decir agradeció el apoyo y el amor de toda la familia ensamblada. “Yo no tengo familia de sangre, salvo mi tía que vive en Italia, pero adopté a estas dos familias, fueron muy generosos”, comentó.

Dejá tu comentario