El mensaje en vivo del más allá para Ventura cuando hablaba de Maradona

El periodista estaba contando una anécdota cuando sucedió algo inesperado en el estudio de "LAM".

Luis Ventura estuvo como invitado a “LAM”, donde contó una particular anécdota sobre un encuentro con Diego Maradona cuando en el piso, al aire, sucedió algo que llamó la atención de todos.

"Salgo del canal, paran dos camionetas en la puerta y viene gente de seguridad a buscarme. Subí a una de esas camionetas y me dicen ‘Víctor Stinfale quiere hablar con vos’", comenzó el periodista.

Según contó, en la oficina del abogado lo estaba esperando Diego Maradona: “Stinfale dice 'bueno muchachos, cuando terminen, me golpean la puerta'. Ahí cierra la puerta y nos deja a los dos", continuó Ventura.

Fue entonces cuando el periodista hizo un movimiento brusco con la mano y rompió un vaso de vidrio con agua que estaba sobre la mesa del estudio de LAM.

"Este es un mensaje de él (Maradona)", sostuvo la panelista Andrea Taboada.

Al instante Luis Ventura recordó que lo mismo había sucedido durante ese encuentro con Maradona: “Ese día Diego rompió una copa así", precisó.

ventura maradona

Su versión fue ratificada por Pía Shaw: “Es cierto, yo conocía la historia y Luis me había contado que ese día Diego rompió una copa”.

Ventura prosiguió a contar los detalles de aquel encuentro con el astro: "Nosotros habíamos publicado una foto de Jorge Taiana (pareja de Claudia Villafañe) con Benjamín Agüero en la tapa de Paparazzi. Diego me pidió documentación de los movimientos inmobiliarios de Claudia en Miami", detalló.

Dejá tu comentario