Lunes: Graduados picó 29; Showmatch llegó a 28 con el culebrón Escudero-Alé

La ficción de Telefe casi llega a 30 puntos. Tinelli a 28 con el escándalo de Silvina Escudero, Flopy Tesouro y Matías Alé, quien logró ganar la sentencia al fan de Wanda, que se fue.

Graduados finalizó cerca de las 22.30 en 29.4, arañando los 30 puntos; el pico del capítulo se registró en el final frente a los 17.3 del reality de Iúdica en el Trece.

En Showmatch Silvina Escudero volvió a la pista en lugar de Floppy Tesouro, novia de Alé, ex de Silvina. El culebrón de terceros en discordia volvió a la pista como si el tiempo no hubiera pasado. Supuestos mensajes de Alé a Escudero fueron el eje de la discusión.

"Las máscaras se van cayendo" dijo Escudero sosteniendo que su ex le manda flores y mensajes.

 "¿Quién no se acostó con Matías Alé?" dijo la morocha y le preguntó a Tinelli. "No me gustan los hombres" dijo el conductor. "Desde la tarde recibí dos mensajes y llamados de personas que reciben mensajes y llamados, no sos la única".

Tinelli fue a buscar el celular para encontrar los mensajes y llamadas perdidas de Alé. Y los encontró.

"En este momento termino mi relación. Esto no me lo merezco" dijo Tesouro. Todo terminó con un abrazo entre la ex y la nueva ex. "Estamos tapando a Alé con diarios", dijo Tinelli.

Luego Escudero bailó con buenos puntajes y reproches de Pachano. Después del baile Tinelli fue a buscar a Matías Alé y a su lado se sumaron Escudero y Tesouro en un cacareo mediático típico de estos personajes.

"Con vos Silvina no quiero hablar" le dijo Alé a Escudero. "Hoy me viniste a buscar llorando" dijo Escudero. "Con vos voy a hablar después" dijo a Flopy el "galán". Se metió el representante. "Te hiciste famosa poniéndote de novia con él". El reality sucedía al aire y el rating subía.

Durante los reproches entre Alé y Escudero, Tesouro desapareció del aire, supuestamente "descompensada".

Tras el escándalo apareció Cristian U y una nueva damnificada del pistolero Alé: Laurita, la soñadora del participante, afirmando recibir también mensajes de Matías.

Luego llegó el turno de Ana Sanz que quiso hacer una previa pero no tuvo rebote por parte del conductor. De todos modos tuvo altos puntajes en una lograda performance.

Tras los bailes quedaron sentenciados Verónica Perdomo, Mariano de la Canal y Matías Ale.

El "novio" del pueblo finalmente logró quedarse en el certamen. Perdomo fue salvada y el fan de Wanda y Zaira quedó afuera del certamen.

A las 0.26

El Trece registra 22.1con Showmatch.

En Telefe Dulce amor en 10.8

El 9 con 1 punto . En América 2.5 y  en el Siete 0.2.

Dejá tu comentario