Mala suerte: a Ezequiel Campa se le rompió el lavarropas, no usó calzoncillos y quedó desnudo frente al traumatólogo

El comediante sorteó una incómoda situación con el profesional, a quien acudió sin calzoncillos.

No fue un buen lunes para Ezequiel Campa, quien debió sortear varios obstáculos y todo derivó en una insólita situación con un traumatólgo. Él mismo contó la anécdota en Twitter, y recibió cientos de comentarios.

¿Qué le sucedió? Todo comenzó con un lavarropas en desuso, y terminó en un turno médico, con un desnudo de por medio. "Necesito contarles esto: no me funciona el lavarropas. Me quedé sin calzón limpio. Decidí hoy no usar calzón. Por un dolor en la rodilla hoy tenía turno con traumatólogo. Me hizo sacar el pantalón. El resto es historia", contó.

El tuit tuvo casi dos mil likes, y cientos de respuestas. "Se tira al piso en la ducha y con un poco de jabón lo zapatea mi amigo. Listo", "mi abuela guardaba la mejor ropa interior y los camisones nuevos para cuando la tuvieran que internar. Te paso el consejo…", "si vas al traumatólogo es obvio q te va a revisar la zona dolorosa… o te dolía la mano y cuando viste al doctor te empezó a doler la rodilla? jaja", fueron algunas de las respuestas.

https://twitter.com/EzequielCampa/status/1516065488404721670

Dejá tu comentario