Adriana Salgueiro renovó sus votos matrimoniales

La actriz, modelo y conductora Adriana Salgueiro renovó sus votos matrimoniales con su esposo Alejandro Arellano en una ceremonia íntima en Mar del Plata

Adriana Salguiero y su esposo Alejandro Arellano celebraron sus 25 años juntos en una ceremonia intima donde se realizó bendición de anillos en una parroquia marplatense en la calle Alberti 217.

salgueiro marido.jpeg
Créditos: Pronto

Créditos: Pronto

Estuvieron acompañados por sus amigos, entre los que se destacaron el productor Aldo Funes, las actrices Zulma Faid y María Rosa Fugazot y el actor Matías Santoaini.

Con la bendición del sacerdote tanto Adriana como Alejandro se brindaron palabras muy emotivas. Visiblemente conmovida, la actriz recordó a sus familiares y aseguro que Alejandro es su compañero de toda la vida.

salgueiro votos 2.jpeg
Créditos: Pronto

Créditos: Pronto

Salgueiro debutará hoy con la obra “La Chica del Sombrero Rosa”, dirigida por Roberto Antier y escrita por Federico Jiménez. Se trata de una historia de una famosa escritora en crisis con su vida, su matrimonio y la profesión. En todo este caos, llega una misteriosa joven que en medio de divertidas y emotivas situaciones cambiará su vida y la de todos.

salgueiro votos.jpeg
Créditos: Pronto

Créditos: Pronto

Forman parte del electo también María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín, Matías Santoiani y Kitty Locane, bajo la producción de Aldo Funes con "La chica del sombrero rosa". Las funciones son de martes a domingos a las 21:30 y 23:30.

Dejá tu comentario