Marcela Tauro y el abogado Alejandro Balbi: ¡Arriba las panelistas!

La periodista y el abogado estuvieron juntos anoche en una fiesta. "Nos estamos conociendo", frase nunca usada, es la explicación que dan.

*Por Karina Iavícoli


Ya puede decirse que el cumpleaños de Cacho Castaña fue un evento que dio mucho material, a la par del debut de Tinelli.

Se trata del cumpleaños número 70 de un hombre emblemático dispuesto a todo, un lanzado de la vida que hace lo que se le viene en ganas Cacho Castaña y que por supuesto convocó a la gente que lo quiere: entre ellos la periodista Marcela Tauro y el abogado uruguayo Alejandro Balbi, que en su momento supo defender a Gaby Álvarez después de su tristemente célebre verano estenio cuando atropelló y mató a una pareja.

La Tauro y Alejandro dicen que son amigos, que ya se conocían, que siempre tuvieron buena onda, blan bla, bla... Cansados ya los que trabajamos en los medios de hablar de los romances de los actores que nunca reconocen nada -aunque tengamos fotos de ellos casi en los lechos o los conductores que fingen mala onda con sus coequiper para que pensemos que "no lo hacen"-  al fin llegó nuestro momento: el de protagonizar, el de negarnos a las notas, quien te dice el de lograr una tapa...

El primero fue Rial, feliz, casi desatado gritando su amor por Mariana Antoniale, y tal vez sea el momento de la Tauro: espero que no me decepcione y aparezca tirada sobre un sillón -eso sin bien producida- casi desnuda diciendo..."Con Alejandro nos estamos conociendo" aunque por ahora la cosa viene así....

Te banco Tauro!  Aunque tal vez haya sido un touch and go producido por el efecto tardío del champagne!

Dejá tu comentario