Marcela Tinayre contó que la frenó en seco a la China Suárez cuando era novia de Nacho Viale

La conductora aseguró que la actriz se quejaba todo el tiempo cuando pasaron un verano juntas. "Le dije 'flaca, estamos veraneando'", lanzó.

Martcela Tinayre no tiene un buen recuerdo de la China Suárez, quien en 2010 se puso de novia con su hijo Nacho Viale. En Intrusos, la conductora contó que durante un verano en Uruguay, le tuvo que pedir que deje de quejarse ya que la familia quería transitar las vacaciones con paz, lo que derivó en una dura frase. "Un dia le dije 'flaca, estamos veraneando, me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien, pero no toda la casa va a estar pendiente de esto", lanzó Tinayre.

"No la conozco tanto a la China. Ni la sigo, ni la tengo. La conocí en el momento en que ella se acababa de ir del programa Casi ángeles cuando estaba con Nacho. Me acuerdo que ella estuvo en mi casa del Uruguay y ella se acababa de ir y habia algo que me llamaba la atebcion y que todos los días era prque fulano me sacó, sultano", explicó, para luego revelar la frase cortante que le dijo.

Consultada sobre qué temas se quejaba la actriz, la hija de Mirtha Legrand afirmó: "No eran comentarios de mi familia, sino de la situacion de su productora, y la gente con la que trabajaba. Me acuerdo de escucharla protestar pero nunca presté mucha atención".

Marcela Tinayre se metió en el WandaGate

Dejá tu comentario