Marcelo Tinelli "para el año que viene quiero darle una vuelta al Bailando"

El conductor número uno de la televisión, habló con Rial por radio y dio detalles del formato para el año próximo. También contó, pero poco, de su vida personal.

Luego de arrasar en las elecciones en San Lorenzo, Marcelo Tinelli, eligió hablar en radio La Red con Jorge Rial para el programa Ciudad Goti k, sobre su las elecciones, la televisión y su vida personal

"Estoy muy contento con el porcentaje de las elecciones, la verdad es que fue una sopresa, un número tan alto, venimos para hacer una buena gestión y no eternizarnos en el poder del club, sino para ponerlo de pie" esa fueron sus primeras palabras sobre su proyecto para la institución de Boedo.

Luego habló sobre las medidas que va a tomar para tratar de sanear el club y de su intención de hacer un fuerte campaña de inscripción de socios.

Luego Rial lo metió de lleno en el tema de la televisión y la lucha por el rating y Tinelli dijo "la competencia está mucho más fuerte que el año pasado, así como nosotros hicimos en el 2011 de promedio 27.9 todo el año, ya sabíamos que este año con los números de la competencia, ibamos a hacer 22 o 23 puntos de promedio, sabíamos que iba a bajar el número, cuando enfrente hay 12 o 13 puntos es más fácil subir a 26, cuando enfrente hay 22 o 24 se hace más duro, pero estoy muy bien con los resultados"

Al consultarle sobre el futuro de "Showmatch" para el 2013, Marcelo contestó  "tengo ganas de darle una vuelta al Bailando, yo tengo algunas ideas para hacer un formato más corto, algunas cosas van a ser muy diferentes a las que ahora hay. Va a haber humor y nuevos formatos dentro del mismo programa.

Cuando Rial intentó hablar de su vida personal y de la creciente polémica a partir de su romance con Guillermina Valdes y el tema de la traición a los códigos, Tinelli fue muy austero a la hora de constestar "no tengo ganas de hablar de eso, yo estoy muy tranquilo con todo. Cualquiera puede decir lo que quiera. Yo estoy seguro y muy relajado. Yo hice las cosas bien. No me quiero meter en el terreno de la pelea. No quiero hablar de mi vida personal. Estoy pasando un momento de mi vida de felicidad".

Un lindo parrafo le dedicó a sus hijos la relación que tiene con ellos "escuchó bastante a mis hijos sobre la vida, me gusta aprender de ellos, Francisco tiene una mirada muy linda a pesar de sus 14 años. Yo escucho mucho a mis dos hijas, Micaela y Candelaria también, me nutro de ellos siempre".

Para terminar Rial le preguntó por el episodio Perdomo y Tinelli fue terminante "me pareció que no estaba bueno si era un cuestionamiento, no estuvo bueno por eso pedí disculpas. Se cuestionó algo que no estaba para nada en discusión" señalo el conductor sobre el penoso episodio que vivió en "Este es el Show",  la participante que tuvo un ACV.

Dejá tu comentario