Marcelo Tinelli y Adrián Suar, reconciliados y juntos en televisión

Después de los rumores, y de una nota con Mario Pergolini en la cual Suar reconoció que se pelea con Tinelli puertas adentro, los dos popes de la televisión vuelven a estar frente a frente.

Hoy será el día del reencuentro entre Adrián Suar y Marcelo Tinelli. Luego de algunas idas y vueltas a lo largo del año, esta noche volveran a verse las caras en público.

Este año, Suar fue poco al piso del programa más visto del canal, por eso Marcelo en más de una oportunidad jugó con la imagen de cartón de Adrián, invitándolo a concurrir a "Showmatch".

Suar habló de Tinelli en la nota con Pergolini y dijo: "no me peleé con Marcelo en sentido terminal, grave. Puertas adentro sí, pero puertas adentro es otra dinámica. Somos tipos que saben cómo es esto y nos tenemos cariño por haber crecido juntos en la tele, más allá de las diferencias esporádicas".

Marcelo ayer no fue al especial de "Un sol para los chicos", y se tejieron muchas hipótesis, pero   allegados al conductor dijeron que su ausencia se debía a temas personales, nada más.

Pasada toda esta pirotecnia mediática, esta noche Adrián Suar irá al estudio de "Showmatch" para promocionar su película "Dos más dos", y de paso tener el encuentro esperado frente a cámaras con Marcelo.

Amigos y hombres de televisión, ellos entienden este negocio como nadie, y lo juegan como los mejores.

Dejá tu comentario