Marcelo Tinelli confirmó al último concursante de La Academia: "Quiero que venga toda la banda y que cante"

El conductor anunció detalles de su regreso a la televisión después de un año y seis meses. Un famoso cantante será parte de La Academia.

Cucho, el cantante de Los Auténticos Decadentes, es el último confirmado para incorporarse a La Academia, el concurso de talentos con el que Marcelo Tinelli regresará a la televisión en abril de este año.

El conductor contó la noticia en LAM y se mostró súper entusiasmado por tener al artista en su programa. "El otro día el Chato me dio una gran alegría. Creo que fue el día de mi cumple o el día anterior. Se estaba mandando audios con él y personalmente es un músico que amo mucho. Es una persona que compartió momentos maravillosos conmigo en Ritmo de la noche. También en Videomatch, Venía con su banda. Tengo el video en casa todavía, de hecho el viernes lo estuve mirando, cuando cantamos los tres, con Diego Maradona y se venía la tribuna abajo en Ritmo de la noche, en 1992”, recordó.

Luego confirmó: "Vamos a darlo como confirmado. Me voy a divertir mucho y quiero que venga toda la banda y que cante. Yo tengo una canción preferida de ellos, pero me gustan todos Se va a incorporar Cucho, el cantante de Los Auténticos Decadentes”.

La nueva temporada de ShowMatch saldrá desde estudios Baires, en un estudio de 1200 metros, donde se realizan las ficciones de Polka. La fecha estimativa es entre el lunes 26 de abril y el 2 de mayo. Y el primer programa será de un alto contenido artístico, con una mega apertura y notas grabadas.

“Va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver”, señaló Marcelo.