Marcelo Tinelli, conmovido por un hermoso gesto de Guille Valdés con Sole Aquino: "Se me caían las lágrimas"

La madre de Cande y Micaela está en terapia intensiva tras un trasplante de hígado y recibió la visita de la modelo.

Marcelo Tinelli habló a corazón abierto sobre el difícil momento que atraviesa toda su familia por la internación de su ex mujer, y madre de Candelaria y Micaela, luego de recibir un trasplante de hígado.

"Es un año muy difícil por la pandemia y por todo lo que nos pasa en la familia. Sole es una persona muy importante en mi vida. Más allá de no ser mi pareja, es la mamá de mis hijas. Ese es un vínculo indisoluble, el de ser padres. Porque uno no se para nunca como papá. Se separa de un vínculo amoroso", contó el conductor en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"Yo tengo una mujer hermosa, una mujer que amo profundamente que es Guille, que está a mi lado y me ayuda permanentemente. El otro día yo la veía a Sole en terapia intensiva y a Guille maquillándola. A mí se me caían las lágrimas. Esas son cosas hermosas de vivir. Y poder ayudar a mis hijas, estar cerca de ellas y de Sole… Toda la familia está cerca de Sole. Paula (Robles) también fue, y todos los chicos. Ha sido un trasplante muy importante, ha tenido operaciones después. Todavía cuesta salir, la está luchando y estamos todos pendientes", agregó sobre el apoyo de toda la familia unida para acompañar este proceso.

Dejá tu comentario