El desopilante relato de Tinelli por el hacker de famosos

El conductor de ShowMatch dio detalles de una supuesta charla con Marcelo Polino, quien le había pedido que grabe unos videos, y él...

Marcelo Tinelli contó la peripecia que pasó por el hacker de los famosos, quien se metió en los teléfonos de varias figuras y hasta amenazó a Marcelo Polino.

Embed

En la previa de Sol Pérez, el conductor relató que, a através del teléfono de Polino, le pidieron que envíe un video saludando a un grupo de rugbiers y a un tal "Gordo Jones".

"Yo estaba haciendo la comida, me escribe Marcelo Polino el sábado y después le digo a Guillermina. 'Qué raro, me escribe Marcelo a esta hora'. Le respondo '¿qué haces Marce, ¿cómo estás? ¿necesitás algo? Me pone que sí y me pregunta ¿me mandás dos videos, uno para el gordo Jones y otro para un club de rugby", detalló Tinelli.

La respuesta de Guillermina fue cauta. "Ella me dijo, 'amor no le mandes los videos a Polino'. Yo me olvidé, entonces el domingo le digo, 'anoche me colgué, te los mando mañana'. Y Polino nunca me contestó".

"Al otro dia llego y grabo el video. 'Gordo Jones sos un fenómeno'... Y a los chicos de rugby también. Pero ya al teléfono lo había dado de baja. Les muestro los videos a mis hijas, se siguen riendo de yo saludando al "Gordo Jones". Y le tiré tanta buena onda al gordo Jones y Polino no me contestó nunca mas", dijo con risas.

Sol Pérez recibió el mismo mensaje pero sí terminó enviando los videos. "¡Grabé los dos videos y me hackearon!". Incluso, en su charla con Tinelli terminó mostrando el saludo para el "Gordo Jones".

Dejá tu comentario