Guille Valdés, sobre su vínculo con Sole Aquino: "Me uno a ella como mujer"

La ex mujer de Marcelo Tinelli continúa internada por un transplante de riñón y recibe las visitas de la modelo.

Marcelo Tinelli contó que Guillermina Valdés acompaña a toda la familia en el difícil momento que atraviesan por la salud de su ex mujer, Sole Aquino. La mujer continúa internada, recuperándose de un transplante de riñón, y recibe la visita de sus dos hijas, Cande y Mica e incluso de Valdés.

Consultada sobre esto, la empresaria contó cómo es su vínculo con ella. "La verdad es re lindo. A veces Paula pasa a verlo a Fran y nos ponemos a charlar. Es un amor y nos reímos porque somos las dos cancerianas con la luna en piscis. Tenemos cosas en común más allá de que no somos iguales y nos respetamos”, comentó en LAM sobre la otra ex mujer del conductor.

Luego puntualizó sobre Aquino: “Con ella siempre tuve una relación muy linda. Es una mujer muy divertida y amorosa que lamentablemente está transitando esto. Pero ella es de hierro. Yo no puedo creer por todo lo que está pasando y cómo viene evolucionando de a poco".

Además aseguró: “No es que voy a visitarla porque es la ex de Marce o la mamá de las chicas, voy a verla porque nos conectamos como mujeres. Yo sé que va a salir adelante y que va a estar todo bien”.

Dejá tu comentario