Juan Otero, el hijo de Flor Peña, debutará en televisión como panelista

El hijo de la actriz de 10 años tendrá un programa junto a Sofía Morando y Julián Serrano.

Marcelo Tinelli volvió a poner el ojo detrás de la pista de ShowMatch y creó un nuevo famoso.

El año pasado, Juan Otero (10) el hijo de Flor Peña, acompañó a su madre en su rol como jurado y desde el costado lanzó varios comentarios ingeniosos, un puntapie para que la producción de La Flia lo tenga en cuenta en un nuevo proyecto.

Julián Serrano

Julián Serrano contó que conducirá un programa junto a Sofía Morandi (la pareja ganadora del Bailando 2018) y que Juan los acompañará como comentarista.

"Hay una idea de que esté. Es un crack. A las dos semanas nos va a sacar el puesto a mí y a Sofi y va a conducir", bromeó. Y agregó: "No tengo entendido muy bien qué hará, sé que estará ahi sentado y tirará comentarios".

El año pasado, Otero pasó por Los ángeles de la mañana y opinó sobre Jimena Barón. "No me gusta la pareja que hace con Mauro Caiazza, porque ella siempre le tira dardos y él no le puede decir ni hola", lanzó.

Además, hasta se animó a criticar a su madre. "Me parece que mi mamá no sabe mucho de técnica como por ejemplo Pampita. El jurado ideal sería: Ángel de Brito, Laurita Fernández, Pampita y Marcelo Polino. Mi mamá no es perfecta poniendo notas en los bailes y capaz Pampita sí", opinó.

Embed

Dejá tu comentario