Marcelo Tinelli, sobre la vacuna rusa: "Me la pongo sin dudar"

El conductor se refirió a la Sputnik V y también debatió por redes sociales sobre los argentinos que deciden irse del país.

Marcelo Tinelli aseguró que se va a poner la vacuna rusa luego de que lo haga el personas esencial. "Me la pongo sin dudar. Obvio, después que se la hayan aplicado al personal esencial que está en la primera línea de la batalla contra el virus”, dijo en un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram.

Además, habló de las personas que deciden irse a vivir a otro país por la crisis económica de Argentina. “Respeto mucho las decisiones que seguramente tienen que ver con sus situaciones personales o familiares. Yo amo a mi país y quiero vivir acá”, aseguró.

Además, contestó sobre otro tema del que se habló mucho antes de la asunción de Alberto Fernández, que tiene que ver con la posibilidad de que se postule a la presidencia del país u otro cargo político. "Me gustaría algún día incursionar en la función pública, pero en un cargo ejecutivo diferente”, contestó, dejando en claro que no aspira al máximo poder ejecutivo.

Por último, le consultaron si le gustaría ser nuevamente padre. Y Marcelo fue tajante: "Fábrica cerrada".