Soledad Aquino y el dolor más grande que afrontó Marcelo Tinelli

La ex mujer del conductor estaba embarazada de casi nueve meses cuando sufrió el incidente mientras manejaba.

La ex mujer de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, madre de Candelaria y Micaela, contó con detalles cómo atravesó uno de los momentos más duros de su vida cuando a los 24 años perdió un hijo que esperaba junto al conductor. La mujer estaba embarazada de ocho meses y 20 días cuando, mientras manejaba, sufrió un desprendimiento de placenta.

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, Aquino detalló: “Cuando me llevaron al sanatorio, ya había perdido cuatro unidades de sangre, que es muchísimo. Me desmayé, estuve un mes en terapia intensiva y mi hijo murió. En ese momento, recibí muchas transfusiones y contraje hepatitis C, un virus desgraciado que me amenazó toda la vida".

Ese pasado marcó su lucha del año pasado, cuando recibió una donación de hígado y tuvo que estar internada en terapia intensiva en grave estado. "A mediados de marzo del año pasado cuando me descompuse pensé que era más de lo mismo, un cólico. Por suerte mi hermana insistió en llevarme a una clínica, porque veía que no mejoraba ni un poco. Ahí saltó que tenía una hemorragia interna y el hígado ya lo tenía a la miseria. Los médicos me dijeron que tenía que hacerme un trasplante", afirmó.

Luego reflexionó: "De esta terrible experiencia descubrí que el cariño de la gente, de todos los que te quieren, es lo que te empuja a seguir resistiendo, porque hay un momento dado que sólo se trata de resistir. Ya no podés más y sólo está en vos seguir aguantando un poco más".

Dejá tu comentario