Gritos e insultos: la escandalosa pelea de María Becerra con Rusherking en la calle

Luego de hacer pública su crisis por una traición del músico con una tiktokera. También habló la tercera en discordia, que terminó cerrando su Instagram.

Continúa el escándalo entre María Becerra y Rusherking, después de que ella hiciera pública la pelea por una tercera en discordia. Según contaron en Mañanísima, el programa conducido por Carmen Barbieri, la pareja se peleó a los gritos en las calles de Núñez.

“La tercera en discordia se llama Agus Kohan, es una tiktokera. María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking y el sábado a las 10 de la mañana hubo gritos y discusión”, contó Estefanía Berardi.

“Era el departamento de él, es una zona muy tranquila. Entonces los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla”, agregó describiendo la situación que habrían presenciado algunas personas que viven ahí. Y continuó: “Becerra le decía ‘dejame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes’. Hablé con una vecina que no fue la única que se asomó y ellos después se fueron para la esquina porque sabían que los estaban viendo”, agregó.

Becerra hizo pública la separación en Instagram con filosos mensajes hablando de una traición, que después borró para finalmente rectificarse. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación”, comunicó tras el impulso.

Habló la tercera en discordia

Como si esto fuera poco, también habló la instagramer y modelo Agus Kohan. "Yo me vi con este momento en el momento que él estaba soltero. A los días veo que había vuelto con su pareja. Me quedé sorprendida, sinceramente, y decidí no tener más contacto con él", contó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 40 mil seguidores y que acaba de cerrar.

Dejá tu comentario