Meme Bouquet, varado en nueva York: el tierno audio que le envió su hija reclamando su regreso

El Dj, marido de María del Cerro, mostró un mensaje de la pequeña Mila, de seis años, expresándole todo su amor y mandándole besos de parte de toda la familia, incluido el perro.

Meme Bouquet es uno de los argentinos que continúan en el exterior por la reprogramación de los vuelos que llegan a la Argentina, ý que permite solo el ingreso de 600 personas por día.

El marido de María del Cerro fue por 12 días a Nueva York a pasar música en un evento. Tenía planeado regresar al otro día, pero le cancelaron el vuelo. En Instagram, contó que está con un poco de bronca y tristeza por la situación, al tiempo que se alegró, a pesar de todo, porque lo llamaron de un club para pasar música el viernes.

Entre todos los posteos de catarsis, Meme mostró un audio y un video de su hija mayor, que le dedicó hermosas palabras de amor.

Hola, papá. Te extraño mucho. ¿Cuándo vas a volver? Te quiero mucho. Mandale un beso al tío Toni, al tío Tino. Te quiero con toda mi alma. Y mamá también te manda muchos besos. Y yo y Cala. Y Rudo (el perro)”, le dijo la niña. Además, se vio el diálogo con María del Cerro, que le dijo: "El audio de Mila es todo. Me dio ganas de llorar por todo lo que decía, de cuándo volvés. Yo le expliqué. Se me parte el corazón. Ella me dijo todo eso de la nada. Más buena....".

Sobre el video de Mila bailando, el Dj describió a la modelo como "la mejor mamá del mundo" por cómo está cuidando a sus dos hijas y agregó: "Espero verlas pronto porque no se cómo voy a hacer".

Embed

Dejá tu comentario