Escándalo internacional por la filtración de fotos de María del Mar Cuello con un futbolista alemán

La modelo cordobesa, ex de Matías Alé, fue fotografiada por los paparazzi durante una escapada romántica a Grecia junto al ex arquero del Liverpool, Loris Karius.

La modelo argentina María del Mar Cuello está en medio de un escándalo internacional luego de que se filtraran fotos de ella junto al arquero alemán Loris Karius, quien no había blanqueado su separación, y debió pedir disculpas.

Desde hace varios años, la ex esposa de Matías Alé mantenía un perfil bajo y se mostraba feliz con su nueva vida en México, pero en las últimas horas trascendieron imágenes tomadas por los paparazzi en las costas de Grecia y se desató un escándalo internacional ya que su acompañante, el ex arquero del Liverpool, no había blanqueado su separación con su esposa, Sophia Tamalla, quien es una popular celebridad alemana.

maría del mar karius besos

El periódico británico The Sun publicó las foto de Karius a los besos con la modelo cordobesa, a quien definieron como la "mujer misteriosa".

Ante esto, el futbolista alemán utilizó su cuenta de Twitter para pedirle disculpas a su ex pareja: "Ayer, a Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Desafortunadamente, es cierto que nos hemos distanciado durante mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello"

Embed

Dejá tu comentario