Marian Farjat acusó a Gianinna Maradona de "robar novios": la reacción de la empresaria

La relación con Daniel Osvaldo generó polémica por su ex amistad con Jimena Barón, quien sigue teniendo vínculo con él por Momo. Y las acusaciones continúan...

Marian Farjat se metió en la polémica desatada entre Jimena Barón y Gianinna Maradona, quien, siendo ex amiga de la actriz confirmó que está saliendo con Daniel Osvaldo. "Me sigo sorprendiendo, por eso sufro", dijo Jimena cuando le preguntaron por este romance. Y ahora, también habló la ex "Gran Hermano" Marian Farjat.

"Qué raro Gianinna Maradona metiéndose en relación ajenas o robando novios... sino pregúntenle a mi ex ex... ups lo pensé o lo dije...", escribió en Twitter.

Si bien la hija de Claudia Villafañe no la mencionó directamente, fiel a su estilo, contestó sugerentemente con una frase de la canción Tesoro de Leo García.

"Hablás de mi y no sabés quién soy. Si estoy acá o me caí de un planeta. Hablás de mi y no sabés quién soy, a quién amé y a quién odié de veras. Nunca sabrás si digo la verdad, porque no sé qué mentiras quisieras. Y nunca voy a perder mis sueños, es el único tesoro que tengo. A los que quieren verme muerto, no les puedo enseñar a vivir", posteó en Instagram.

gianinna.png

Dejá tu comentario