Marian Farjat, irreconocible y preocupada por una cirugía mal hecha: "Vivo una pesadilla"

La ex "Gran Hermano" contó que hace seis años se operó la nariz con un cirgujano poco confiable y ahora tiene secuelas que no puede resolver.

Marian Farjat está irreconocile, pero más allá de lo estético, vive una pesadilla por ujna cirugía mal realizada hace seis años. Como la mayoría de famosas, la ex Gran Hermano se retocó la nariz, la boca y los pómulos, pero hubo una de esas intervenciones que salió mal por negligencia del médico y quedó con secuelas que no puede sanar.

Así lo contó en Instagram, donde advirtió que hay que investigar mucho a los médicos antes de someterse a las operaciones. “No hay que operarse con cualquiera. Yo era chica, recién arrancaba en el medio y si bien pagué, no fue por canje, me quedó con uno de los primeros que vi. Hay que informarse mucho", comentó.

MARIAN 2.png

Sobre su estado de salud, detalló: "No podía respirar bien, parecía que tenía asma y yo no tengo... Llamé al médico, del que por ahora no voy a decir el nombre, y le conté lo que me pasaba pero se me rio en la cara. Me dijo que no tenía nada sin siquiera revisarme, me dijo que no me la tocara más".

Luego contó las secuelas que le quedaron por esa operación de nariz. "Yo no puedo dormir, no puedo respirar, no puedo cantar... Me hice estudios de todo tipo en pulmones, bronquios.... Tengo todo perfecto. El tema fue la cirugía. No soy médica pero ahora estoy investigando y me entero de materiales y cosas que el organismo rechazó porque no deberían estar ahi", afirmó.

MARIAN 3.png

"Sampietro, que es mi cirujano ahora, intentó arreglar lo que me hicieron pero no pudo. Nadie puede, ya vi a millones de especialistas y hace 6 años que vivo una pesadilla. Es cierto que puedo iniciar acciones legales pero así y todo, ¿quién me arregla el daño hecho? Silvina Luna, a la que una vez me crucé, me dijo que nunca me opere porque te podían arruinar la vida pero yo no le di bola. Era chica", concluyó.

MARIAN 4.png

Dejá tu comentario