Mariana Brey eligió a la panelista de LAM más conflictiva: "No pudo entrar al grupo"

Terminado el ciclo, la periodista aseguró que hubo una compañera con la que no tuvo tanta comodidad.

Se terminó LAM y con eso se fue uno de los programas que marca agenda en el mundo del espectáculo y que tuvo como sello la participación de un panel de todas mujeres lideradas por un hombre.

Mariana Brey fue una de las panelistas fijas y en diálogo con Moskita muerta contó con cuál de todas sus compañeras sintió menos onda a lo largo de los años.

“Han pasado muchas. Con Andrea Taboada tengo mucha confianza, la conozco hace mucho. Si elijo, la tengo que elegir y con Ángel también porque somos una comunidad. De las chicas es a la que más conozco, nos atraviesa la vida”, aseguró, para luego rematar cuál fue su "peor" compañera.

Tal vez, la que se fue peor del grupo fue Evelyn Von Brocke. No tiene que ver con que sea buena o mala compañera. Lo que más me cuesta de cualquier compañera es no encontrar la confianza, ella se termina yendo por una interna que tuvo con Yanina Latorre al aire, pero venía acumulando distintas situaciones que hicieron que nunca pudiera entrar al grupo. Yo no podría trabajar en un grupo donde sientan que me excluyen”, cerró.

El día que Evelyn Von Brocke plantó el piso de LAM y renunció en vivo provocada por Yanina Latorre

Temas

Dejá tu comentario