Mariana Diarco, al Dipy: "Que nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde..."

La mediática salió al cruce de su ex pareja, quien se refirió a Gastón Pauls como un "adicto en recuperación".

Una desafortunada frase del Dipy generó indignación en Twitter por burlarse del problema de adicción de Gastón Pauls, quien realizó un arduo trabajo para salir de las drogas, tarea que sigue haciendo.

El cantante sorprendió con un mensaje dirigido a su ex mujer, Mariana Diarco, por un supuesto romance con el actor. No soy de romper las bolas con esto Mariana, ¿pero de verdad? ¿Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo? No me gusta que mi hijo este cerca de una "montaña rusa" (novela de que la formó parte). Lo que hagas vos, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener... Pero con mi hijo, no", escribió.

Horas más tarde, la mediática salió a responderle, también en Twitter. "Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa", lanzó. Y agregó, picante: "No querés que cuente desde cuando, estoy segura. Beso".

https://twitter.com/MarianitaDiarco/status/1397307451075137538

Dejá tu comentario