Mercedes Ninci fue internada luego del ataque de llanto: "Sintió que se moría"

La periodista estuvo internada en terapia intensiva por un fuerte dolor de cabeza. Finalmente, se recuperó y ahora se encuentra en una sala común.

No son días fáciles para Mercedes Ninci. Luego del ataque de llanto que vivió al aire en el programa de Mariana Fabbiani por situaciones de pobreza que la conmovieron, la periodista fue internada por un fuerte cuadro de dolor de cabeza.

En diálogo con LAM, Ninci detalló que estuvo en terapia intensiva pero ya logró salir. "Me sacaron de terapia intensiva, estoy en una habitación común", dijo a través de un audio de Whatsapp. Pía Shaw continuó: "Ella me cuenta que tiene una cefalea en estallido secundario probable síndrome de vasoconstricción".

Angel de Brito acotó que Ninci en el momento del llanto sintió algo parecido a un ataque de pánico: "El otro día al aire cuando se empezó a descomponer y a sentirse mal y a tener un fuerte dolor de cabeza, sintió que estaba teniendo un ACV. Ella sentía que se moría, dijo 'me muero, me muero, intérneme".

Pía detalló: “Empezó con unos fuertes dolores de cabeza, bastante avanzados. Ella volvió a su casa el día jueves. Estuvo en Lo de Mariana, contó un poco, tenía muchas ganas de volver a trabajar, y el lunes tenía que incorporarse al programa. El fin de semana empieza con dolores muy fuertes, la internan. Ella me contesta a la noche muy tarde que estuvo en terapia intensiva”.

Dejá tu comentario