Claudio Caniggia: "Mariana Nannis tiene un brujo, hacen rituales y matan algún animal"

El ex futbolista arremetió contra la prensa y su ex mujer, quien lo denunció por violencia de género.

Claudio Caniggia rompió el silencio luego de las denuncias de Mariana Nannis por violencia de género y del pedido de su hijo, Alexander, de que le de a su madre el dinero que le corresponde.

El ex futbolista primero arremetió contra los periodistas que la defienden. "Cuesta creer la falta de razonamiento de ciertos medios que no deberían fomentar los dichos sin criterio alguno inmorales desde donde se los mire de delirios y falsedades de Mariana Nannis. Si ustedes fomentan este tipo de acciones son iguales a ellos. Si se hacen llamar periodistas comuniquen con conciencia y no por un punto de rating más. Manga de forros dedíquense a otra cosa”, lanzó. Yanina Latorre aseguró que podría estar hablando de Polémica en el bar.

Luego siguió: “No tienen el más mínimo sentido sobre lo que se debe a la hora de hablar o escribir sobre cosas que no saben. Son capaces de ensuciar y descalificar a una persona por lo que dice otra que no está en sus cabales, que es aprovechada para un divertimento patético. Ella, Ale y la bandita de amigas patéticas”.

Furioso Claudio Caniggia por las declaraciones de Nannis, volvió a llamar a Ángel: "Es patética"

Caniggia, además, aseguró que fue él quien inició el divorcio, lo que derivó en las denuncias de Nannis. "Si es verdad lo que dice, hubiera pedido el divorcio ella. Hay periodistas que cobran sobres de abogados o de dónde les venga bien. Dan asco”, comentó.

Claudio agregó: “Nannis involucra a nuestros hijos por un interés personal. A Mariana Nannis no la conocería nadie si no hubiera estado casada conmigo. Su familia, incluso su hermano vago que pasa por un canal cada tanto por un sobrecito, vivió gratis muchos años hasta que yo dije basta. Es una lacra. Impresentable”.

Siguiendo con los insultos, agregó que Nannis "es una persona sin escrúpulos". "Hablemos de su delito de falsificación cómplice con un impostor. Nannis les ofreció dinero a mi hijo mayor y a Charlotte para que hablen mal de mí”, afirmó. Y continuó: “Ella tiene un brujo que hacen rituales y matan algún animal y actúa en consecuencia. Así de mal está Mariana Nannis. Está solo por el dinero. No le interesa otra cosa. Es solo el dinero lo que le interesa y ensuciarme con falsas mentiras”.

Dejá tu comentario