Mariana Nannis mostró la foto de sus moretones en el marco de la denuncia contra Claudio Caniggia

La denuncia fue realizada el 20 de agosto de 2020. El hecho ocurrió en el Hotel Faena en 2018. Según consta en el expediente, el ex jugador la habría golpeado e intentado violar.

Se conocieron detalles de la denuncia de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia por “violencia doméstica y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo” , realizada por la ex mujer del futbolista en agosto de 2020. Según el expediente que mostró el periodista Germán “El Pampa” Mónaco en Nosotros a la mañana, a mediados de 2018, Nannis contó que su ex marido le pegó e intentó violarla.

“Mariana contó que estaba con Caniggia en la zona de Puerto Madero y que él la tomó, y por eso es tentativa, para intentar tener relaciones sexuales no consensuadas. Ante la negativa de Mariana, empiezan los golpes. Esta es la denuncia y esta foto fue sacada en octubre de 2018”, detalló el periodista sobre el episodio que habría ocurrido en el Hotel Faena.

En uno de los párrafos de la denuncia, incluyen el testimonio de Nannis: "Él había intentado golpear con los puños el rostro de Nannis, pero dado que ella se protegió con las manos, dichos golpes impactaron en su mano izquierda y brazos, todo mientras intentaba mantener relaciones sexuales con ella por la fuerza".

nannis.jpg

La denuncia de Nannis se realizó el 27 de agosto de 2020, está a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Nº 18 e incluye conductas fraudulentas, "por plata que Claudio Paul habría hecho desaparecer en sociedades offshore". Además, figuran las amenazas que le habría hecho a la madre de sus hijos. "Si hacés la denuncia tu cabeza va a rodar", y "si salís por esa puerta te voy a mandar a matar", aseguró Nannis que le dijo Caniggia.

"Tu cabeza va a rodar" las violentas palabras de Caniggia hacia Mariana Nannis

Dejá tu comentario