Sábado insólito: El pase de Iúdica a Listorti fue, vino y Charlotte siguió al aire

La Cocina del show siguió en el aire, con Nannis y su hija y creció en rating. Canal 13 se despegó de Telefe. Listorti y Denise esperaron para arrancar.

La televisión es número y negocio, la presencia de Charlotte Caniggia le hizo ganar holgadamente la tarde y la primera noche a canal Trece.

Por ese motivo quedó sin salir el capítulo de "Concubinos" y algunas cosas más, preparadas para el ciclo de Mariano y Sofía Zamolo.
Charlotte mostró en "La cocina" otra faceta: suelta, divertida y desprejuiciada, lejos de la tímida que estuvo con Tinelli la semana pasada. ¿Estaba entonada?

A las 20,30 se vivió un momento raro: cuando salieron Denise y Jose María para presentar el "SabadoShow" y Charlotte ya no estaba al aire el rating empezo a bajar. Inmediatamente , con rápidez y reflejos televisivos hicieron duplex con la Cocina otra vez y finalmente por más de 50 minutos la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia volvió y se convirtió en protagonista.

Los conductores quedaron en una situación rara y el programa de Iúdica se adueño del de Listorti por un rato. Todo sea en pos del número de rating que oscilaba entre 12 y 14 puntos.

Nada grave, sólo una curiosidad en esta lucha por ganar el minuto a minuto en la televisión.

Dejá tu comentario