Habla Vicenta, la mujer tras el éxito de Iúdica: "Vi en él un diamante en bruto"

RatingCero.com anticipó esta semana el nombre de la bruja buena que todos los famosos buscan. Ahora cuenta cómo los trasnforma en un suceso.

Vicenta D´amico, la mujer detrás del éxito de Mariano Iúdica y muchos famosos -como anticipó RatingCero.com- habló con Chiche Gelblung en Radio Mitre y confirmó su "operativo" para transformar al conductor de Soñando por cantar en un hombre de éxito.

Intuición y videncia natural. Con esas armas trabaja Vicenta, la "bruja buena" que también atiende a Florencia de la Ve, Jorge Ibañez, Matías Alé y otros famosos.

"Tener una sesión conmigo es como ir al psicólogo, con videncia. Ayudo a poner en eje a la persona que se acerca"
Vicenta habló de su tarea con el conductor revelación del prime time de la televisión: "Cuando vino Mariano Iúdica enseguida me di cuenta que era un brillante escondido, lo que hice fue descubrir ese brillante, darle salud, que lo puedan ver, abrirle al camino. Trabajaba y no le rendía económicamente, tenía problemas familiares. Vino y empezó a brillar".
"Con una sesión se puede empezar y a veces es suficiente. Una vez que se sale de la trama que lo tiene atado, no necesita volver. Si no tengo piel con una persona, no los atiendo. Tengo que tener conexión con esa persona, si vienen con espíritu de maldad no los atiendo, veo la oscuridad de ese ser."
"No soy una mujer cara, he trabajado muchos años y no he cobrado. A algunas personas las he atendido sin cobrar un centavo. Muchos son agradecidos y me lo han reconocido bien", cerró la gurú más buscada del momento. Si querés fama, andá a ver a Vicenta.

Dejá tu comentario