Mariano Martínez insiste con la música y ahora grabó un cover de Ricky Martin

El actor publicó un adelanto del tema que está grabando junto al cantante de cumbia Rodrigo Tapari.

Muy cuestionado en las redes sociales, Mariano Martínez no se da por vencido y continúa incursionando en la música. Ahora prepara un conocido tema de Ricky Martín, y ya publicó un adelanto que dio de qué hablar.

Son apenas algunas minutos en los que aparece el actor junto al cantante de cumbia Rodrigo Tapari, cantando a dúo algunas estrofas de "El amor de mi vida", conocida canción escrita por Eddie Sierra y popularizada por el puertorriqueño.

“¡Pará, pará, pará!... ¿quieren más? Se viene muy pronto, ¡esperalo!”, dice el cumbiero en el video que difundió Martínez, quien no adelantó la fecha de lanzamiento pero insistió con que será "muy pronto".

Mariano Martínez.mp4

No es el primer video musical que publica Mariano Martínez. El actor, que en ficción ya había cantado, incursionó musicalmente en las redes con "Crimen", de Gustavo Cerati, versión por la que recibió muchísimas críticas.

“Sinceramente es una distracción, un divertimento, después el ojo ajeno la verdad es que no me modifica, que sé yo, que digan lo que quieran”, dijo en su momento durante una entrevista, en relación a las burlas y cuestionamientos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)

Dejá tu comentario