Peligro: ¿qué hizo ahora Mariano Martínez en TikTok?

El actor siguen siendo tendencia por las imágenes que publica en la red social.

Mariano Martínez está presente en la mayoría de las redes sociales. Sin embargo, hace unos meses se abrió una cuenta de TikTok en la que se divierte publicando algunos videos un tanto extraños. Su usuario en la más nueva red es “@marianogm1111″ y desde ahí publica clips bailando e incursionando en el canto.

Esta vez, el actor de 42 años, subió un video bailando "De Vuelta Pa' La Vuelta", una canción Daddy Yankee y Marc Anthony, la cual fue una de las colaboraciones más explosivas de finales del año pasado y sigue estando entre las más escuchadas de la música latina. El tema fusiona los estilos de ambos: el reguetón y la salsa.

mariano martinez

En los últimos días, Martínez volvió a llamar la atención tras filmarse adentro de su auto con el tema “Entre nosotros” de fondo, de los artistas Tiago PZK y LIT Killah. Esta vez, no interpretó la letra de la canción y se limitó a actuar algunas poses mientras movía su cámara en diferentes direcciones.

A pesar de que su performance provocó algunos cuestionamientos en Twitter y Tik Tok, el actor se mostró muy optimista en los videos que publicó más tarde. Por empezar, agradeció el apoyo cotidiano de sus fanáticos. “Gracias a todos los mensajes que me dejan, hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos”, comenzó.

Luego, dejó un fuerte mensaje para sus followers. “Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias”, reflexionó. “Nadie tiene la vida comprada”.

Dejá tu comentario