Mariano Martínez, tendencia otra vez por un cuestionado TikTok: "Todas enamoradas de este ser del mal periodo 2002-2008"

El actor volvió a llamar la atención por sus extrañas apariciones en las redes sociales. Esta vez, haciéndose el melancólico con una canción romántica.

Mariano Martínez volvió a ser trending topic y cosechar cientos de comentarios en Twitter e Instagram por un nuevo video en TikTok. Esta vez no bailó ni se mostró feliz. Por el contrario, se grabó en su auto con expresión melancólica mientras sonaba de fondo la canción “Entre nosotros” de Tiago PZK y Lit Killah.

Algunas de las respuestas recordaban su pasado como galán de telenovelas. "Pensar que hace unos años el 99% de la población femenina hetero estaba enamorada de este tipo", "exacto, yo no me olvido todas enamoradas de este ser del mal periodo 2002-2008", "el nivel de vergüenza ajena que me produce esto por favor, es impresionante", fueron algunos de los comentarios.

Al ver la repercusión, el actor agradeció los mensajes positivos y aclaró: “Gracias a todos los mensajes que me dejan hermosos, se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1422609707643117568

Dejá tu comentario