Marina Calabró se despidió de Confrontados tras cuatro años de conducción

La periodista cerró su ciclo de El nueve, emocionada y agradecida por el apoyo de todo el equipo.

Marina Calabró cerró su ciclo como conductora de Confrontados luego de cuatro años al aire en El Nueve. Emocionada hasta las lágrimas, la periodista se tomó varios minutos para agradecerle a su equipo y a su compañero Carlos Monti.

“Son difíciles las despedidas, pero cuando el saldo es tan positivo, uno se va con el alma llena. Quiero ver el vaso medio lleno en esto porque además mi marido me obliga”, sostuvo en referencia a Martín Albrecht, que la miraba desde detrás de cámara.

"Este programa fue y es una oportunidad enorme. Ustedes saben que fui panelista histórica de todos los ciclos habidos y por haber, y tener la posibilidad de conducir este programa fue un crecimiento personal y una experiencia recontra enriquecedora”, continuó.

“Gracias por esta oportunidad que será la que siempre recuerde. Esta queda en el currículum y sobre todo, en mi corazón. Gracias porque todos tienen un recuerdo de Cala y me han hecho sentir en casa”, cerró, mencionando a cada uno de los productores y resto del equipo de trabajo.

Por ahora, se rumorea que Calabró se volvería a incorporar a Intrusos como panelista. "Sería un retroceso", opinó Angel de Brito sobre esta posibilidad, ¡picante!