Mario Pergolini en el centro de la polémica y su respuesta vía twitter

El conductor y empresario es la tapa de una fuerta edición de una revista semanal. Con temas vinculados a política y medios, también hoy su nombre ronda el hackeo del twitter de Tinelli.

Mario Pergolini se encuentra alejado de los "conflictos mediáticos" hace un tiempo. Cada tanto sale a decir algo, en especial sobre Marcelo Tinelli, su "eterno rival", pero las cosas entre ellos están más que bien desde hace años.

Mario lleva adelante un proyecto, ya realidad, de una radio Multimedia: Vorterix, la emisora que arrancó este año y según pudo saber RatingCero.com, en audiencia ya le ganaría a Rock and Pop, la ex radio de Pergo, y estaría acechando a Metro. La empresa le habría pedido a Ibope, la medidora de rating y audiencia, que por ahora no quería figurar en el rating de radios mensuales, para hacerlo cuando ya estuvieran más posicionada.

Igual, cuando alguien le pregunta por el rating y la posición de la radio Pergolini responde "vamos bien, creciendo, vamos a terminar el 2012 muy arriba".

Hasta acá todo sería tranquilo en la vida de un hombre muy importante de los medios que abandonó su lugar central en diciembre del 2008 cuando se "bajó" de CQC.

Pero hoy una fuerte tapa de la revista Noticias lo vuelve a situar en el centro de todas las miradas, con el sugestivo título de "Rebelde oficial", la revista habla de las supuestas vinculaciones del conductor con el Gobierno Nacional, por intermedio de los socios que tiene en Vorterix.

La nota, no haremos ningún juicio de valor periodístico sobre ella, tiene una tapa muy atractiva, por el tipo de personaje del que se trata y en la misma se hace descripción detallada de la historia de Pergolini y su relación con los gobiernos a lo largo de estos exitosos años de carrera.

Esta tapa seguro disipará una semana mediática para Mario, pero también el hecho de la "supuesta" vinculación del hackeo del twitter de Marcelo Tinelli y el sugestivo tweet de Vorterix que advertía que tal vez Marcelo si iba a "zarpar" con algo fuerte ahora que tenía twitter.

Lo cierto es que Pergolini está de vuelta para alegría de todos los medios, uno de los más importantes hombres de la industria del entretenimiento, está de pie otra vez.

La única respuesta a la revista, hasta ahora, fue este tweet desde la cuenta oficial de Vorterix, digamos la "voz de Mario en la red" en respuesta a la pregunta de un user Gabriel Fontan ‏@diamantear

@Vorterix
Mario, como te escracharon en revista NOTICIAS! Les vas a meter demandas?? yo te salgo de testigo!!!!

Vorterix ‏@Vorterix

@diamantear
Ladran, uno no puede hacer mucho. Tampoco me importa. HAY QUE LABURAR. Nabos va a ver siempre.

Habrá que esperar que arranque la semana para saber como sigue este "regreso a la pelea", del gran rebelde de los medios.

Dejá tu comentario