Exclusivo: Pergolini en Miami tras los pasos de Tinelli

Siempre fueron rivales en la profesión y en la vida. Ahora ya más grandes, más adultos, son más parecidos de lo que ellos tal vez quisieran reconocer

Mario Pergolini también está en Miami, está parando en el One Bal Harbour, que hoy es el lugar más fashion para los argentinos que van a Miami.

El One es el reducto exclusivo de las Legrand-Viale-Tinayre, donde las reinas mandan en la pileta y amenities. Todo argentino que se precie visita el lugar. Hasta ahí llegó hace un par de días Mario Pergolini con sus tres hijos y su esposa. El plan es descansar y hacer una vida menos "expuesta" que la que hizo Tinelli. También tiene previstas un par de reuniones de negocios, que tiene que ver con su radio "Vorterix" y emprendimientos musicales.

Eligió, un lugar en las antípodas de su "eterno rival" Marcelo Tinelli, quien siempre para en W, el hotel de moda ubicado en la costa de South Beach en Ocean Drive, un lugar para muchos un poco más "popular", por la concurrencia, mientras que Mario está en el lugar denominado, el "cementerio de las celebridades".

Además de Pergolini, también esté el intendente de Tigre, Sergio Massa y el médico nutricionista Máximo Ravenna. Por lo visto el desfile de argentinos no cesa en la ciudad de Miami.

Dejá tu comentario