Mario Pergolini y el hackeo al twitter de Tinelli

El conductor habló del tema del twitter hackeado y deslindó cualquier tipo de responsablilidad al respecto. Tinelli sigue con su cuenta suspendida esperando se la verifiquen.

El viernes fue hackeado el twitter de Marcelo Tinelli, inmediatamente en RatingCero.com, contamos una versión que decía que en el twitter de Vorterix, la radio de Mario Pergolini habí un mensaje muy inquitante: @Vorterix @cuervotinelli Che, de onda, yo que te conozco, te recomiendo que cierres esta cuenta. Vas a escribir una barbaridad y te vas a arrepentir.

Esas palabras desataron una ola de rumores sobre el verdadero sentido de la misma. Hoy el programa de Viviana Canosa, fue a buscar a Mario y le consultó si él escribió en twitter sobre este tema "
No, el twitter es de la radio que es el famoso que apareció que decía que cerrara la cuenta. Yo si escribí un tweet en esa cuenta diciendole a Marcelo que la cierre que le iba a traer más problemas que satisfacciones, y así fue"

"Al hacker le habrá parecido divertido poner a la cuenta de Tinelli siguiendo a @vorterix. Igual no creo que haya sido hackeada la cuenta de Tinelli. Me imagino que fue alguien que tiene la contraseña, es muy fácil cambiar esas cosas...". aclaró Mario, un experto en temas informaticos.

Al consultarle sobre si ese tweet no era un poco sospechoso, el conductor radial dijo "Igual es sospechoso sé, como mínimo, igual me parece tonto que alguien haga algo así, para que? para escribir por otro?

Para cerrar se le pidió una palabra por el conflicto que tienen Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega a lo cual Mario esquivo elegantemente opinar al respecto "No me meto en un problema de otro. Es algo muy personal, no voy a juzgar lo que otros hacen , no es un tema para meterse".

Dejá tu comentario