Marley contó el accidente que sufrió esquiando en Canadá: "Tuvieron que rescatarme"

El conductor cayó rodando desde una montaña. Estuvo 20 años sin esquiar, hasta que decidió superar el miedo.

Un episodio traumático quedó registrado en la memoria de Marley de por vida. Se trató de un accidente que sufrió en Canadá mientras esquiaba y se cayó de una montaña, por lo que terminó rodando. Ahora, desde Aspen, Estados Unidos, el conductor reveló ese episodio.

"Siempre fui pésimo en deportes, y cuando tenía 15 años mis tíos de Canadá, que no conocía, ganaron el loto y nos invitaron a Vancouver”, contó en Instagram.

“Era mi primer viaje en avión, y pensé que iba a ser el último también. Allá mis primos, que recién me conocían, me llevaron a esquiar. Obvio, caí rodando por la montaña, como era de esperar, por un largo rato. Y tuvieron que venir a rescatarme”, continuó.

El hecho hizo que no volviera a esquiar por 20 años, hasta que decidió romper el miedo y tomar clases. "Hoy, acá en Aspen, logro esquiar bastante bien considerando el poco talento para el deporte con el que nací. Tengo 1,92 metros de inutilidad. El haber vencido el miedo hoy y disfrutar del deporte, para alguien que nació con un cuerpo, como decirlo… difícil, es un orgullo”, se emocionó.

Dejá tu comentario