Marta Fort reveló que tiene compañeros "que le rezan a 'San Ricardo' antes de rendir"

La hija del empresario habló de los rituales en las facultades y secundarios, quienes ven en el "Comandante" a una especie de santo que los ayuda a aprobar materias.

Tenemos compañeros que le rezan a San Ricardo antes de rendir”, contó Marta Fort en una entrevista con la revista Caras junto a su hermano Felipe por su cumpleaños número 17.

Los adolescentes, que perdieron a su padre cuando tenían 9 años, lo recordaron por sus buenos actos y destacaron el rol de su tutor, Gustavo Martínez.

ricardo.png

"Lo que tenía distinto mi papá es que, si bien tenía plata y la mostraba, también era humilde y sensible, no era todo tan así como aparentaba. Creo que la gente apreciaba eso y el hecho de que hiciera acciones buenas y ayudara a otros hacía que llegara al corazón de las personas de otras maneras”, contó Martita.

Embed

Felipe también destacó ese rasgo. "Él me dio mucho cariño y eso es algo que hoy tengo para dar a los demás. Con él aprendimos a dar amor, por eso quiero ser como él, quiero imitar las cosas buenas”, comentó, y luego dijo que seguirá los pasos de Ricardo ya que quiere llevar adelante una empresa, por lo que planea estudiar Administración de empresas o marketing.

ricardo 2.jpg

Respecto a su vida actual, los mellizos se mostraron súper unidos a Gustavo Martínez, quien se quedó a cuidado de ellos a pedido de Fort. "No hace falta genética para ser familia. Nuestro segundo papá es Gustavo, y estamos en muy buenas manos”, afirmaron.

ricardo 4.jpg
ricardo 3.jpg