Martín Bossi habló sobre los rumores de noviazgo: "No tengo planes de estar en pareja"

El comediante negó que esté saliendo con una productora de seguros.

Martín Bossi aseguró que son mentiras las versiones que lo vinculan sentimentalmente con Andrea Ponce de León, una productora de seguros amiga de Luly Drozdek, a quien le tuvo que pedir perdón por verse involucrada en estas versiones.

"El otro día fui a un asado y habia una amiga de Luly Drozdek, Andrea, y le tuve que pedir disculpar porque fabricaron toda una historia con ella. Agradezco porque me relacionan con el amor y eso es bueno. Es un piropo enorme aunque la información no es constantemente cierta", comentó en una entrevista con Primiciasya.com.

Luego contó que él puede relacionarse con mujeres u hombres y que eso no significa que haya una relación. "También existe la posibilidad de un pibe que coma un asado con una piba puede que sean amigos y no tener noviazgo. Hay otras posibilidades de relacionarse entre un hombre y una mujer, o entre un hombre y un hombre, que no siempre tiene que ver con el sexo y la pareja", reflexionó.

"También está la posibilidad de que yo viva el amor de otra manera y no tiene que ver con estar con una pareja. Por ahí lo que vende es esto y tengo que ser parte del juego. Me divierte, no estoy en pareja y no tengo planes de estar en pareja. Además si yo estoy de novio con alguien ponele hace cuatro meses y lo niego, esa persona no querrá seguir conmigo. El día que yo esté de novio y existe la necesidad de contarlo, lo diré. No tengo nada para ocultar", cerró.

Dejá tu comentario