Betular se sacó con Georgina Barbarossa en Masterchef

El jurado del reality de cocina tuvo una fuerte reacción por un error que cometió la conductora.

Masterchef Celebrity se acerca a la gran final con solo cuatro participantes en carrera: Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Sol Pérez y Georgina Barbarossa. La actriz no tuvo su mejor noche en la gala del jueves y provocó el enojo del jurado Damián Betular en uno de los desafíos del programa de cocina.

En medio del trueque de tiempo por elementos de cocina, Barbarossa entendió mal la consigna: "60 minutos es 60 menos que los 90, ¿no? O sea, si gasto 60, ¿me quedan 30 para cocinar?", se preguntó, algo que luego Santiago del Moro le respondió que era erróneo.

Al momento de cocinar, comenzó remojando la cebada y salteando un ajo, que se quemó mientras hablaba con el jurado.

“¿Dónde está la cebada?”, le consultó Germán Martitegui. “Acá, la puse primero con agua fría y después con agua caliente, a ver si se abre o se ablanda, no tengo idea de cómo se hace”, respondió ella. “¿Si se abre? ¿Para qué querés que se abra? Si no es una flor”, le lanzó Betular en forma de burlona, “Uy se quemó ¿Qué es? ¿El ajo?”, exclamó el jurado.

“Se quemó todo Georgina, tirá eso”, le dijo Betular. “¡Georgina pasale una servilleta porque tiene gusto a quemado!”.

“Si me hablás mal…”, respondió Georgina, simulando un llanto.

georgina.mp4

Al momento de la devolución, Betular y Martitegui le señalaron que uno de los huevos del plato estaba roto.

"Me enoja porque no te concentraste en la subasta y me enojo otra vez porque no trajiste nada del mercado: tendrías que haber traído pan, vegetales, algo para hacer escabeche... Aún así el sabor está. No es para aplaudir", afirmó Martitegui.

"Es tan escaso el plato... Vestidas con esas botellas no sabíamos si era un cumpleaños de quince o un after. En la cocina no había nada. Estaba la carne y vos disfrazada. ¡Olvidable!", lanzó Betular.

Dejá tu comentario