Cae es el segundo eliminado de MasterChef Celebrity: "Pensé que zafaba"

El músico falló en la preparación de un rogel y el periodista Fernando Carlos continúa en el reality de cocina.

Cae quedó afuera de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo y se convirtió así en el segundo famoso en abandonar el reality de cocina tras la salida del ex futbolista Mariano Dalla Libera.

El jurado, integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, le pidió a los participantes que elaboraran dos tortas rogel de diferentes tamaños.

Mientras que Andrea Rincón preparó el mejor postre, Cae y el periodista Fernando Carlos quedaron sentenciados para la eliminación.

La masa cruda, relleno no acertado…”, le detalló De Santis al cantante antes de anunciar su eliminación.

La queja por parte del músico vino en el backstage: “Por lo menos que tengan en cuenta las ocho capas, el dulce de leche, el tratar de innovar”.

Pero no fue suficiente: "No termino de reaccionar. Pensé quizás podía zafar. Hasta acá llegamos”, expresó Cae tras conocer la decisión del jurado.

En tanto su compañero se lamentó: “Es una sensación rara porque te ponés contento porque te quedás, pero el de al lado tiene que dejar el certamen”.

"Es muy alta la vara de este programa, un cocinero de familia no está para este certamen", agregó el músico y agradeció la oportunidad: "Gracias... Voy a volver y les voy a hacer probar algo más feo todavía", bromeó.

cae eliminado de masterchef

Tras la eliminación de Cae, quienes siguen en Masterchef son: Andrea Rincón, Fernando Carlos, Dani La Chepi, María O´Donnell, Juanse y Candela Vetrano.

A su vez se suma la lista de famosos que no fueron a la gala de eliminación: el actor Gastón Dalmau, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Alex Caniggia y el ex basquetbolista Hernán El Loco Montenegro.