Candelaria Tinelli y Marcela Kloosterboer, furiosas con Masterchef Celebrity

Ambas figuras se expresaron en las redes sociales por la manera en la que trataron a los animales en el programa.

Hace algunos días, el movimiento artístico por los derechos de los animales Voicot lanzó un duro comunicado repudiando a MasterChef Celebrity por uno de los episodios que salió al aire en la última semana. Esto recibió el apoyo de cientos de personas que replicaron el mensaje en sus redes sociales.

En las imágenes que salieron al aire, se vio como muchos participantes se rieron mientras estaban a oscuras en el mercado, cruzando obstáculos como chinchulines, una cabeza de cerdo y otros cortes de carne vacuna y porcina. Esto llevó a que muchos famosos se expresen en las redes sociales y repudien el accionar de la producción y participantes.

Entre las figuras que se mostraron en contra del reality, están Marcela Kloosterboer y Candelaria Tonelli. La actriz, quien es vegetariana desde hace treinta años, dejó un duro comentario en el posteo de Instagram que hizo el movimiento por los derechos de los animales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Voicot (@voicot)

¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”, preguntó indignada Kloosterboer. Luego, se vio el comentario de la cantante: “Desagradable”, escribió la hija de Marcelo Tinelli, quien también es vegetariana y casi vegana, y Marcela volvió a aparecer para decir que lo acontecido en el programa que conduce Santiago del Moro fue “siniestro”.