MasterChef Celebrity: Andrea Rincón aplastó una papa con el pie y causó indignación en el jurado

La actriz utilizó un método poco conveniente a la hora de cocinar y las devoluciones de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis no fueron buenas.

La relación entre Andrea Rincón y el jurado de Masterchef Celebrity se tensa programa a programa. La actriz, que venía de semanas difíciles con su participación en el reality de cocina, volvió a tener problemas con su plato y causó la indignación de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

En el programa del lunes, Rincón y Candela Vetrano tuvieron que cocinar un ojo de bife con papas aplastadas.

“Tuve complicaciones para pisarla, está ‘dureli’”, le advirtió la actriz a Donato, quien fue el primero en probar y le elogió el gusto de la salsa.

andrea rincón masterchef papa

Luego fue el turno de Martitegui, cuyas expresiones no fueron del todo alentadoras: “Hice lo mejor que pude”, se defendió Rincón, pero no bastó para que el jurado le explicara qué era lo que tenía que hacer: “La papa aplastada es una papa con la cáscara dorada. La cáscara hace como un craquelé que se va rompiendo y se ve un poco debajo de la papa que está como una crema, con aceite de oliva, es como un mármol de papa... Esto es un cascote”, lanzó el jurado.

Cuando llegó el turno de Batular, su pregunta sorprendió a todos: “¿Esa es la misma papa que aplastaste con tu borcego o es otra? Andrea se paró arriba de las papas”.

“Me paré arriba de una plancha”, aclaró Rincón rápidamente tras ver las caras del jurado de Masterchef.

“¿Todo esto en el piso?”, acotó Martitegui atónito mientras Candela Vetrano intentaba defender a su compañera: “Probamos con muchas cosas, pisa papa, espátula, la placa no bajaba y le dije ‘dale con lo que sea y aplastá esa papa’”.

“En mi defensa, la papa nunca tocó el piso ni mi zapato”, aclaró Rincón en el backstage, aunque no convenció al jurado.