MasterChef Celebrity: Sol Pérez fue eliminada y se quebró ante el jurado

La modelo e influencer no convenció a los jueves y fue expulsada del certamen, lo que motivó que rompa en llanto. "No me gusta que las cosas me salgan mal", dijo.

Sol Pérez se convirtió este domingo en la quinta eliminada del reality de cocina de Telefe, "MasterChef Celebrity", por decisión del jurado, quien eligió "salvar" en la elección final al humorista Daniel Araoz.

La exigente consigna en la que finalmente terminó eliminada la conductora y modelo consistía en la producción un plato basado en pescado con diferentes ingredientes, que además no podían intercambiarse entre los participantes.

Para esto, Sol Pérez eligió hacer un besugo confitado con batatas y ensalada de espinaca, durazno y vinagreta de pera, plato que no convenció para nada a los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

"El pescado está como raro, creo que se pasó un poco la temperatura. Me gusta el aderezo y las batatas. La ensalada es como que se me apagó un poco. Pero el ingrediente principal que es el pescado está con una consistencia rara", consideró Betular.

sol perez mastechef

Ante esto, la conductora quedó nominada a la decisión final junto a Daniel Araoz, al que luego el jurado terminó salvando.

"Gracias a toda la gente, son todos re buenas personas. Soy re exigente conmigo, laburo un montón. Para mí un proyecto nuevo es ponerme a estudiar. No me gusta que las cosas me salgan mal. Me voy contenta, feliz, chocha. Creo que aprendí un montón", manifestó Pérez entre lágrimas al despedirse de la segunda edición del reality de cocina.