El consejo de Boy Olmi para los participantes de Masterchef

Uno de los famosos más queridos de la primera edición habló de lo que significó el reality para su carrera y dio algunos tips para esta la segunda temporada.

No hay dudas que Boy Olmi se convirtió en uno de los famosos más queridos tras su participación en la primera temporada de Masterchef Celebrity. Alabado en las redes sociales, supo ganarse el corazón de los televidentes con su imagen pacifica y su sinceridad ante las cámaras.

Tras el comienzo de la segunda temporada del reality de cocina de Telefe, que incluye un nuevo elenco de famosos, Boy señaló que fueron “muy inteligentes” en la selección de los participantes.

Cada uno tiene que ser consciente de por qué fue elegido para estar ahí. Están jugando con la realidad de lo que somos. No es solo un programa de cocina, sino que se juega con las emociones”, expresó el actor en referencia a la repercusión que tiene el programa en los televidentes que lo siguen noche a noche.

boy olmi.png
Boy Olmi en Masterchef

Boy Olmi en Masterchef

En el mismo marco, Boy reveló que cuando culminó su participación en el programa “aparecieron propuestas gastronómicas” y hasta José María Muscari le propuso formar parte de su obra teatral Sex: “ Dije que no porque después de Masterchef no puedo hacer otra rareza. No era el momento para que yo hiciera eso a pesar de que lo quiero mucho a Muscari”.

Por otro lado, adelantó detalles del programa que conducirá junto a Teté Coustarot en Canal 9 y que se llamará La hora exacta.

“Es un programa de entretenimientos, juegos, reflexiones históricas, con Teté estamos formando una pareja en la que estamos aprendiendo a bailar juntos, unas de las cosas importantes es encontrarle la dinámica y la química con una persona que admiro mucho”, comentó.

“Mientras la ficción está un poco demorada, como actor la extraño mucho, pero acá encuentro una oportunidad de tener un espacio muy abierto que te permita navegar desde las cosas más frívolas a las más profundas. Va a tener varios juegos”, anticipó.