Ex participantes de "Bake Off" contra "Masterchef Celebrity": "Estamos hartos de los famosos"

Un grupo de ex integrantes del reality de pastelería se mostró en contra del programa de cocina de famosos que es furor.

No hay dudas de que cada temporada de “Masterchef Celebrity” es un éxito. El programa de cocina con famosos hace estallar las redes sociales con comentarios y memes, y marca la agenda. Sin embargo, los ex participantes de “Bake Off ” parecen no estar de acuerdo.

Dice 'Masterchef Celebrity', y si fueran celebrities no estarían en Masterchef”, lanzó Kaila Manzur, quien quedó eliminada en las semifinales de “Bake Off”.

Estamos hartos de los famosos”, “Siempre a los famosos los tratan distinto”, “Hay privilegios que tienen ellos y nosotros no”, fueron algunas de las frases que lanzó la ex participante del programa de Telefe que acaba de terminar.

carta abierta de los participantes de Bake Off

Masterchef es literalmente un embole. Lo vi tres veces y es un aburrimiento. Yo lo veo a (Damián) Betular como era con nosotros, los participantes de Bake Off sacaron lo mejor de él”, sostuvo sobre uno de los jurados de ambos realities.

Sobre los participantes de “Masterchef Celebrity” señaló, justamente, lo que hace que el programa tenga tanto éxito: “No saben ni cocinar, por ahí (Joaquín) Levinton es como más gracioso”, dijo la ex integrante del programa pastelero.

Kaila sostuvo que la falta de tendencias, memes o tuits en las redes sociales se debe a que los que interactuaban con el público eran ellos: “Esto que te digo es el pensamiento de todos los participantes, de mis ex compañeros. Yo quiero hacer un vivo con todos cuando esté al aire Masterchef”, dijo.

“Mis compañeros dicen que es un aburrimiento, no interactúan y básicamente lo decimos por Betular porque a los otros jurados no los conocemos. ¿Qué le va a decir a esta gente? La gente común quiere ver el Masterchef de gente común, no nos sentimos representados con esto”, agregó en una nota con Juan Etchegoyen.

Y cerró: “Me encantaría armar una marcha en la puerta de Telefe para pedir por la vuelta del programa. Yo viajo para Buenos Aires”.

Dejá tu comentario